"Hay personas creyentes, que creen en algo, luego están las personas crédulas que se creen lo que les cuentan, pero hay otras para las que parece que no hay una palabra que las defina, son aquellas que son capaces de hacer que otras crean en sí mismas. Yo creo que esa palabra podría ser MAESTRO, sólo depende de nosotros/as"

J.A: Fernández Bravo.

sábado, 7 de noviembre de 2009

EL PROBLEMA DE ESTA SEMANA.

Una botella de 2 litros de refresco cuesta 2€.
¿Cuánto costará una botella de 1 litro? ¿y una botella de medio litro? ¿y una botella de un cuarto de litro?



Tómate tu tiempo, piensa y si llegas a una respuesta... ¡Ya sabes, coméntanosla!

¡ÁNIMO!

8 comentarios:

  1. 1 botella de 1 litro cuesta 1 euro uno de medio litro cuesta 50 centimos y un cuarto litro 25 centimos.Mi padre y mi madre me an ayudado un poco pero no e entendido nada

    ResponderEliminar
  2. Maria Dominguez Navarro7 de noviembre de 2009, 15:33

    1 botella de1 litro cuesta 1euro uno de medio litro cuesta 50 centimos y cuatro litro 24 centimos.Me ha hayudado mi hermano.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, me gustaría que los problemas los pensárais vosotras solitas porque si no el juego no resulta interesante ni divertido y se trata de que lo intenteis y que lo penseis. Que me contéis cómo lo llevais , qué habeis averiguado, si ya teneis algún resultado...
    En fin que lo bonito del juego es que os vayais acostumbrando a pensar solas... y si no sabeis por dónde empezar, pues yo os iría dando pistas.
    De nada sirve que vuestros padres y madres os ayuden... eso no es divertido...
    Para mí tiene más valor comprobar cómo vais resolviendo los problemas y qué estrategias vais utilizando que el que me pongais unos resultado sin más.
    Espero que la próxima vez lo intenteis solitas.
    Un beso a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Si la botella de 2 litros cuesta 2euros la de 1 litro cuesta 1 euro y la de medio litro 50 centimos y la de un cuarto de litro es 25 centimos.Me ha echado una mano mi madre.

    ResponderEliminar
  5. Jorge Rodriguez Lora10 de noviembre de 2009, 18:33

    La botella de un litro cuesta 1 euro, la de medio litro cuesta 50 centimos y la de un cuarto de litro cuesta 25 centimos.

    ResponderEliminar
  6. La botella de 2 litros cuesta 2 euros, la de 1 litro costará 1 euro,la de medio litro 50 centimosyla de 1 cuarto de litro 25 centimos.mamá me ayudo un poco.Besito. Lola Begines Abato.................................l

    ResponderEliminar
  7. Una botella de un litro vale1$ una botella de medio litro 50 cintimos y una botella de un cuarto 24 centimos.Me a ayudado mi hermana isabel

    ResponderEliminar
  8. Reda: os habéis equivocado en el cuarto de litro...
    Lo siento

    ResponderEliminar