"Hay personas creyentes, que creen en algo, luego están las personas crédulas que se creen lo que les cuentan, pero hay otras para las que parece que no hay una palabra que las defina, son aquellas que son capaces de hacer que otras crean en sí mismas. Yo creo que esa palabra podría ser MAESTRO, sólo depende de nosotros/as"

J.A: Fernández Bravo.

jueves, 26 de noviembre de 2009

VISITA DE RAFAEL SALMERÓN.

El pasado miércoles 18 de noviembre nos visitó el ilustrador de literatura infantil Rafael Salmerón.
Los niños y las niñas estuvieron encantados, sobre todo después de haber conocido algunos ejemplos de su obra, "Nariz de serpiente" y "El viaje de Viento Pequeño".
También aprovechamos para que nos dedicara nuestro libro y hacerle algunas preguntas sobre su oficio de ilustrador. Y nos contó cosas que nos aclaró mucho sobre la ilustración literaria...
¡Estuvo muy interesante y divertido!!!


3 comentarios:

  1. Jorge Rodriguez Lora1 de diciembre de 2009, 16:17

    Me pareció muy bien su visita porque dibuja muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Daniel Jimenez Barroso1 de diciembre de 2009, 20:45

    Me gustó mucho la visita porque hace los dibujos de los cuentos muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho su visita y sus dibujos eran muy chulos y parecian de verdad

    ResponderEliminar