"Hay personas creyentes, que creen en algo, luego están las personas crédulas que se creen lo que les cuentan, pero hay otras para las que parece que no hay una palabra que las defina, son aquellas que son capaces de hacer que otras crean en sí mismas. Yo creo que esa palabra podría ser MAESTRO, sólo depende de nosotros/as"

J.A: Fernández Bravo.

jueves, 8 de abril de 2010

EL SOL SE APAGA.

A través de los comentarios podéis subir al blog vuestras historias.

¡Ánimo!

5 comentarios:

  1. oooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Maria Dominguez 2ºB22 de abril de 2010, 15:19

    LA TIERRA SIN EL SOL
    La vida sin el sol seria oscura y no podriamos
    ver,nos podriamos chorreando,elsol no nos daria calor,siempre tendriamos que estar en la calle con linternas,no podriamos pasear y nos tendriamos que aburrir en casa.Entoces no podriamos ni comprar porque no vemos en la calle.No podria montar en los tiovivos,ni en la noria,ni en el tren de la bruja y la vida para siempre seria asin y no podriamos ver nunca y siempre tendriamos que estar en casa jugando aburrida.

    ResponderEliminar
  3. Lola begines abato22 de abril de 2010, 18:27

    El Sol quería desaparecer.

    Había una vez el sol que estaba cansado de tener que estar en el planetario.Un día el sol quiso desaparecer y encontró ha sus amigas las estrellas y les dijeron las estrellas -¿Que te pasa? Y le contesto-lo que me pasa es que quiero desaparecer de todo esto,no sirvo para nada,sus amigas las estrellas les dijeron...-Si que sirves,tu iluminas los días y siempre iluminas los planetas.Y así que el sol no quiso desaparecer nunca jamas.

    ResponderEliminar
  4. ALBERTO MUÑOZ SANCHEZ24 de abril de 2010, 20:14

    LA TIERRA SIN EL SOL

    Erase una vez, un niño que estaba en el parque y de repente se le apagó el sol. Se fue a su casa y de repente tenía mucho frío. Tenía un tío que era astronauta y cogió el traje de astronauta de su tío y seguía teniendo frío.¡Ya no vio a nadie!.Se fue con la nave de su tío y estaba volando en el espacio y vio la tierra congelada. Estaba dirigiéndose al planeta Marte y estaba impidiendo que se estrellara contra el planeta Marte y bajó un extraterrestre y con su magia volvió el sol.

    ResponderEliminar
  5. Alberto Muñoz Sánchez24 de abril de 2010, 20:36

    LA TIERRA

    La Tierra es un planeta que tiene forma de esfera.Tiene atmósfera, aire y dentro de la atmósfera está la capa de ozono. La capa de ozono sirve para filtrar el sol. La Tierra tiene gravedad que la descubrió Isaac Newton.La Tierra tiene un satélite llamado luna y está formado por polvo de estrellas y rocas. El sol es una estrella.La Tierra tiene dos movimientos, uno de traslación y otro de rotación.En la tierra la mayor parte está rodeada de agua.El sistema solar está formado por cometas, satélites y planetas. Y hay ocho planetas:Tierra, Martes, Venus, Mercurio, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno.

    ResponderEliminar